MIP

Somos un grupo de cuatro chicas estudiantes de 1º de grado en educación infantil.Con este blog no sólo pretendemos enseñar la importancia que supone el jugar para la psicomotricidad, si no también aprender a traves de vuestras opiniones y consejos . En nuestra primera experiencia deseamos ir contando con vuestra ayuda, para hacer del blog no sólo educativo,si no también divertido. Queremos aprender a enseñar y enseñar a aprender.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MOTRICIDAD DE 2 A 4 AÑOS

Hemos visto como se desarrollan los niños desde el momento de su nacimiento hasta los 24 meses en el campo de la motricidad. Ahora continuamos viendo su evolución desde esta misma edad hasta los 4 años.
Etapa muy importante donde  comienza la fase de adquisición de formas motoras variadas, empiezan a tener conocimiento de nuevos movimientos y nuevas coordinaciones.
Aumenta el desarrollo de la orientación. La motricidad se hace más compleja y a partir de los 3 años se desarrolla una "gran explosión motriz". Combinando nuevos movimientos: andar-correr, andar-tirar la pelota, etc.

                                         
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario